Decorar habitación con motivos florales

0
263

Los patrones florales que podemos poner en las habitaciones tienen una gran variedad de colores y de tonalidades que son capaces de coordinar fácilmente con una cantidad de opciones de colores sólidos, rayas, patrones a cuadros y otros accesorios de la decoración, así que no son muy difíciles de introducir en nuestra casa o en algún espacio de ella.

Mezclar motivos florales con otros motivos

Si te gustaría tener una habitación con estilo de jardín en tu casa, aquí te dejamos algunos consejos sobre utilizar patrones florales en los espacios interiores.

Escoge flores que coordinen con los colores que ya estás usando en tu casa.

Por ejemplo, con una alfombra verde oscuro, un estampado floral con hermosas hojas verdes puede ir muy bien. Si tienes una alfombra de color crema o simplemente prefieres una apariencia más neutral, algunos diseños florales de color té puede ser perfectos para ti.

Equilibra los estampados fuertes con buenas cantidades de superficies de un sólo color como las paredes, los pisos, las sábanas o las cortinas.

Los estampados florales fuertes son hermosos y pueden llenar de color todo el espacio. Además al utilizar fondos de colores sólidos también te da la flexibilidad para actualizar tus accesorios de vez en cuando.

Los muebles tapizados podrán tener una nueva vida cuando se cubran con telas florales. Asegúrate de que es una apariencia que puedas amar durante un largo tiempo.

Si estás inseguro, escoge una tapicería en un color sólido y decórala con cojines que tengan estampados florales. O también puedes utilizar cubiertas de muebles que sean fáciles de cambiar para darle un toque floral a tus muebles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí