Decoración primaveral

0
218


La primavera y el verano ya esta a la vuelta de la esquina  por lo que puedes empezar a pensar todo lo que debes hacer para planear las vacaciones y darle ese toque fresco y de color a tu hogar para la nueva temporada. 

Decoración para primavera en pocos pasos

Sin lugar a dudas, el color es lo que se necesita cambiar en la casa para darle un ambiente más veraniego. Si no se tiene tiempo hay que descartar cualquier cambio extremo de colores como en las paredes, en los muebles, en los accesorios y en la mesas.

Un pequeño cambio en un lugar, puede transformar una habitación en un lugar lleno de frescura.

Si dispones de poco tiempo puedes hacer cambios pequeños como poner un mantel fresco lleno de colores, sacar la vajilla de colores pasteles o florales, pon una guirnalda de flores u hojas verdes en cualquier lugar, pon velas de colores pastel en los candelabros y puedes cortar algunas flores frescas de cualquier lugar y ponerlas dentro de tu casa para darle un ambiente y aroma de la temporada.

Si tienes toda una tarde libre puedes poner las cortinas de telas frescas en las ventanas, cambiar la apariencia de la pared con simples bordes de papel tapiz, pon una colorida alfombra de área y enmarca y cuelga alguna colección que tenga temas animales.

Y si tienes todo un fin de semana puedes escoger un nuevo color para algunas paredes y refrescar la apariencia de un espacio, estarcir motivos florales en los gabinetes o los armarios, cubre los sofás o las sillas con telas de motivos florales y añade motivos de verano como las mariquitas en los muebles, en las paredes o en los espejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí