Cómo elegir el mueble del salón

1
231

Elegir los muebles del salón
En el  momento de elegir los muebles del salón muchas veces nos preguntamos si verdaderamente conseguiremos un mueble que nos permita organizar los libros, los CD´s, DVD´s, la vajilla, y que no deje de ser decorativo. Bueno, la elección de un buen mueble vendrá de la mano del uso que necesites darle, y de aquello que quieras guardar dentro de él.

Muebles a medida

Para poder aprovecharlo al máximo, lo mejor y más recomendable es realizar un mueble a medida, que se puede instalar de pared a pared y con un buen espacio para colocar allí tu televisión de plasma, aunque estos suelen ser una opción poco económica, son los más cómodos y decorativos cuando tenemos muchas cosas que albergar dentro de el.

Muebles a medida para el salón

La única desventaja de elegir los muebles de salón a medida es que suelen salir algo más caros, pero esto se compensa porque tendremos muebles que encajan perfectamente en nuestro salón y sirven para todo lo que necesitamos. Además si queremos que los muebles de salón a medida salgan más barato bastará con no hacer todo el salón a medida, sino solo el mueble librería o aparador, y la mesa, sillas y sofá que suelen ser más fáciles de integrar en cualquier salón, que sean de los normales que tienen las tiendas de muebles en sus catálogos.

Muebles apilables

Los muebles de salón apilables son una opción barata para amueblar el salón porque son muebles sencillos por módulos y podemos elegir más o menos y cuantos menos módulos lleve y más sencillos sean, algunos son simples baldas, más barato resultará. Además los muebles de salón apilables dan un aire de modernidad a nuestro salón, ya que lejos de los muebles compactos y recargados de antaño la tendencia actual es a elegir muebles de salón apilables en los que el mueble principal del salón se puede hacer más grande o más pequeño según le añadamos más o menos módulos y siempre resulta más sencillo que un mueble entero.

Muebles apilables para el salón

Son también una opción muy acertada cuando tenemos salones pequeños porque los muebles de salón apilables no son recargados y si los elegimos en colores claros o combinados con blanco dan sensación de amplitud y luminosidad.

Por otro lado los muebles modulares son una excelente opción, y son algo más económicos, si los prefieres de frentes lisos y líneas sencillas, resultan muy ligeros pero no por ello menos decorativos.

No te olvides de los libros que vas a colocar en él, y si vas a darle el uso a modo de librería, para tener presente el tamaño de las baldas  para que posteriormente no se deformen con el peso de los mismos.

Para los Cd o DVD, recuerda que son suficientes unas baldas de 15 a 20 centímetros , y no pases por alto el sistema de puertas y cajones que mejor se adapten a tus necesidades, para aprovechar el espacio para guardar, el espacio de tu salón, y que no deje de ser super decorativo.

1 COMENTARIO

  1. Me parece todo demasiado frio y soso!!no me gusta mucho este estilo. Estaba mirando a ver si me arrepentia de unos muebles que me he comprado en Max Descuento hace unos dias, pero creo que no me voy a arrepentir. Un saludo chicas!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí