Decorar la sala de juegos

Decorar la sala de juegos

En el  momento de elegir nuestra casa, aquellos que pueden y tienen la posibilidad, dejan un espacio para crear una sala de juegos y esparcimiento para sus hijos, pero que sucede cuando estos crecen y ese espacio ya no lo utiliza nadie.

La sala de juegos es una habitación de diversión y entretenimiento. Con la nueva era de la tecnología, la sala de juegos tradicional está sufriendo varios cambios. Si usted es un tipo de persona tradicional y quiere sacar a su familia de delante del televisor y llevarla a la sala de juegos, ¿Cómo puede lograrlo? ¿Cómo puede decorar esta habitación para que sea divertida para toda la familia? Aquí hay algunas ideas para ayudarlo en sus decisiones.

Decorar la sala de juegos para todas las edades

Una muy buena opción es aprovechar las instalaciones que ya tenemos en este espacio, y transformarlas o adaptándolas, a una nueva sala de reunión, o un estudio, que sea el punto a converger cada vez que tengamos invitados, o simplemente un delicado lugar de la casa, donde poder disfrutar de una buena lectura, mirar la televisión o trabajar desde casa.

Decorar un lugar para entretenimiento

Para conseguir esto la ambientación dejará por supuesto de ser infantil, para vincularla con el resto de los ambientes de la casa, esto lo conseguiremos con facilidad, cambiando las cortinas,  que se pueden reemplazar por cortinas verticales que cubran a la perfección los ventanales, proporcionándonos, las necesidades lumínicas acorde al momento del día.

Optando a su vez por una pintura clásica en la gama de los blancos que transmiten tranquilidad e invitan al relax, y acondicionando el mobiliario de acuerdo al uso cotidiano que vayamos a darle a la sala, se puede colocar allí la biblioteca  o el estudio.

Otra opción para hacerlo divertido es colgar posters de películas alrededor de la sala. De esta forma podremos simular una sala de cine en nuestro propio hogar. Si eres amante del séptimo arte será una opción perfecta.

Decorar un cine en casa

Si nos gusta recibir amigos en casa nada mejor que convertir nuestra sala de entretenimiento en un pequeño bar. Para eso debemos colocar una barra y taburetes altos. Luego colocaremos botellas y vasos a lo largo de la barra. Llénala de bebidas y aprende a preparar los mejores tragos. ¡Tus amigos querrán visitarte todo el tiempo!

Por otro lado, también puedes colocar algunos juegos. Puedes poner una máquina de pinball, una mesa de  billar o consolas de videojuegos.

Hacer de ese ambiente del que disfrutaban nuestros niños, un excelente sitio para disfrutar entre adultos.