Estores para decorar ventanas y puertas

0
183

estores

Las posibilidades que nos brindan los estores, son infinitas, dado que están justamente diseñados para cubrir grandes superficies vidriadas por partes o superficies y ventanas de tamaños standart.

Colocar estores en las puertas

Lo bueno de este tipo de cortinas es que es muy práctico y de fácil uso. No solo lo aplicamos en ventanales, sino que nos permite ser utilizado en puertas vidriadas. Podremos usarlas cubrir por partes de un gran ventanal y disfrutar de la excelente vista que el ambiente tiene hacia el jardín.

estores para puertas

De esta manera tenemos un salón de estar o un living prácticamente integrado en medio del jardín de la casa, que posee enormes ventanas y en las cuáles se aplicaron estores de diferentes tamaños, en colores clásicos de la gama del blanco que se funde espectacularmente con el verde colorido del la parte exterior. Este mismo diseño lo podríamos aplicar en un ambiente urbano.

De esta manera se consigue además de un ambiente integrado un cálido y natural lugar que invita a ser compartido en familia, con amigos, y con nuestros invitados.

Una de las alternativas más decorativas, económicas y fáciles de instalar son los estores con trabillas. Son la opción fácil cuando quieres redecorar tu espacio, y cambiar por ejemplo las antiguas cortinas o visillos por una versión más moderna, y quizá dejar el espacio bajo la ventana libre para adaptar una mesa o tablero.

Estores

Normalmente llevan cordón a uno de los lados para poder subir y bajar las tablas del estor, que no son diferentes de las de los estores corrientes. A veces simplemente permiten recoger un trozo con sendas cintas que lleva la cortina, y que la recorren en dos tramos de arriba abajo: una opción decorativa, aunque no siempre cómoda si se pretende abrir ventanas batientes u oscilobatientes, aunque puede ser adecuada para correderas.

También los estores enrollables con mecanismos que se adaptan directamente al marco de la ventana son una opción sencilla de instalar y con resultados prácticamente idénticos a los estores enrollables que se cuelgan de techo o pared.

Estores

Disponen de un par de piezas muy sencillas de plástico que se adaptan al marco superior de las ventanas oscilobatientes, una a cada lado, y de las que directamente se cuelga el estor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí