Un espacio personal en el hogar

Decorar el tocador

Si tu vida parece caótica y fuera de control, por qué no crear un lugar de retiro privado en donde puedas ir a relajarte, a leer y a tomarte un tiempo de toda la locura externa. Sin tener necesidad de construir algo en nuestra casa, es posible encontrar un lugar especial que sea simplemente nuestro. Te sorprenderás cuando sepas lo fácil que es escapar sin ir a ningún otro lado.

Decora un rincón privado para ti

Rincón de lectura. Un espacio privado no necesariamente tiene que ser pequeño, pero debe estar decorado con nuestras cosas favoritas. Si lo que quieres es un lugar para sentarte con un libro, debes tener una buena luz para leer así como una silla cómoda y una banca para poner los pies, una manta y un lugar para poner una limonada fría o una taza de té.

Decorar un rincón para leer

Un spa en casa. Por otro lado, si tu sueño de todos los días es pasar las horas en una bañera con agua caliente y espumosa, puedes instalar interruptores que bajen las luces gradualmente en el baño, así como muchas velas y algo en donde puedas poner la música que tanto sueñas.

Un spa en casa

Un rincón para trabajar. Las casas antiguas tienen esquinas y pequeños espacios construidos bajo los aleros del ático, que fácilmente se pueden transformar en lugares de retiro privados y un clóset bajo la escalera es también un buen lugar para esconderse del mundo. Pero si vives en una casa nueva, tienes que trabajar con los espacios que ya tienes.

Decorar una oficina debajo de las escaleras

El tocador. Es el sueño de cualquier espíritu coqueto como el mío. La mejor ubicación para este mueble es frente a la ventana, para que te maquilles con luz natural. Como asiento, elige un taburete ligero, que no ocupe espacio.Todo el un tono romántico y dulce. Dedicaté tiempo para desmaquillarte tras el día de trabajo.

De cualquier manera debes recordar que cada persona tiene sus propios pensamientos e ideas sobre lo que debe ser un espacio privado, por lo que debes ser sólo tú el que lo hace y lo disfrute.