Almacenamiento en el garaje

Cómo usar el garaje para almacenar cosas

El garaje es una parte muy importante del hogar y no sólo porque allí podemos guardar nuestro automóvil, sino porque también brinda varias oportunidades de almacenamiento. Y tal vez sea por esto que siempre acaban varias cosas de nuestra casa en este lugar, desde los juguetes que ya no se utilizan hasta todos los elementos de jardinería y de arreglo del hogar. Pero es bueno que sepas todo el potencial que tiene este lugar, por lo que te damos algunos consejos sobre qué hacer con él.

Sistemas de almacenamiento para el garaje

Si lo que necesitas es espacio en donde poner varias cosas que no te caben en la casa, este espacio es ideal para que lo consigas. En la actualidad existen varios sistemas de almacenamiento que simplemente puedes poner en la pared o en una esquina y que te darán todo el espacio que necesitas, sin ocupar demasiado espacio. Puedes poner alguna estantería, muebles e incluso plataformas, lo que te deja todo muy ordenado.

Sistemas de almacenamiento para el garaje

Otros accesorios de almacenamiento incluyen bastidores generales y sistemas de almacenamiento que permiten a algunos elementos colgar de su techo del garaje y por lo tanto pueden mantenerse fuera del camino. Prácticamente cualquier cosa que se encuentra en su garaje se puede colgar a un lado.

Los muebles de pared son también grandes sistemas de almacenamiento de garaje. Son buenos para almacenar objetos pequeños. Sin embargo, muchas personas encuentran que el almacenamiento de bastidores de arriba es lo mejor para mantener un garaje limpio y ordenado.

Opciones para almacenar en mi garaje

Las áreas de almacenamiento se puede dividir en compartimentos en diferentes áreas como la sección de deporte, los suministros de las vacaciones y cosas del taller o área de herramientas. Otras secciones designadas podría incluir la leña, los suministros de los vehículos, suministro de césped y jardín, alimentos para mascotas y la basura y las áreas de reciclaje.

Algunas veces las cocinas tienen la lavadora y la secadora, lo que causa que el espacio sea muy reducido. Por esto, puedes trasladar estos aparatos hacia el garaje y si tienes alguna pared de la cocina que se comparta con este lugar de almacenamiento, puedes considerar quitarla y así tendrás un mayor espacio instantáneamente, tanto en la cocina como en el garaje.

Cuando tienes hijos que quieren llegar a convertirse en las próximas estrellas de la música, ya sea porque tocan algún instrumento o porque se pasan cantando todo el día, sólo tienes que poner material aislante en la paredes, en el techo y en las puertas, y así este lugar se convierte mágicamente en un estudio de música.