Edredones para decorar la cama

1
226

Decorar la cama con edredones

Algunas veces desestimamos lo importantes que son los edredones, en especial en casos de climas más fríos. Estas piezas que ponemos como  ropa de cama, también nos pueden ayudar mucho a la hora de calentarnos cuando dormimos o descansamos, además muchas personas tienen ropa de cama de diferentes colores para cambiar la forma en la que se ve su decoración constantemente.

Primero debes saber que la palabra edredón sirven para describir esta parte de la ropa de cama que se pueden rellenar con lana, con algodón, con plumas, con seda y con fibras sintéticas hipoalergénicas, que son las mejores en caso de que seas susceptible a las alergias o de que sufras de condiciones de tu aparato respiratorio como asma o rinitis.

Decorar la cama con edredones

Modelos de edredones

Existen algunos edredones, como los nórdicos, que están hechos para poner dentro de una funda que tiene el tamaño de una sábana, pero que funciona como las fundas de las almohadas, para mantenerlo limpio más tiempo y evitar que se llene de polvo. Si no tienes algún tipo de alergia, lo mejor es que te compres un relleno de lana que con los cuidados apropiados puede durarte entre ocho y diez años, aunque los de plumas de ganso también son de muy buena calidad.

Decorar la cama con edredones

Se sabe que los edredones sintéticos por lo general no brindan el mismo calor que uno de plumas, por lo que se utilizan usualmente en ambientes que poseen calefacción o en donde el clima no es demasiado frío.

Estos edredones también son medianamente fáciles de limpiar ya que los rellenos los debes enviar a la tintorería por lo menos cada año, mientras que sus fundas y los edredones que no son rellenos deben ser lavados por lo menos una vez cada dos semanas. En general estos se pueden lavar en la lavadora siguiendo las instrucciones del fabricante, pero si es mucho problema para ti también los puedes enviar a la tintorería.

Decorar la cama con edredones

Un edredón tiene la ventaja de disminuir la dificultad a la hora de hacer la cama, pues se trata tan sólo de una cubierta, en vez de todos los accesorios que su usan cuando no se dispone de uno; la desventaja radica en que se puede deslizar fácilmente durante el sueño y caer de la cama.

1 COMENTARIO

  1. […] La cuenta de los hilos con certeza puede ser un signo de la calidad de las sábanas, pero lo que importa más es el hilo. De hecho, una sábana hecha de una fibra de una mayor calidad con una cuenta de hilos más baja puede ser mucho más suave y mejor para lavar que una de una fibra de baja calidad con una cuenta de hilos más alta. Además de eso, existen otras cosas de las que debes estar atento para comprar la ropa de cama. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí