Marcos de fotos con pasamanería

2
205

V

En la decoración los cuadros y marcos para fotos, juegan un papel muy importante, sobre todo si somos amantes de la fotografía y queremos tener siempre visibles algunos de nuestros recuerdos.

Hay muchísimas formas en las que podemos exhibir las fotografías de nuestros seres queridos, de aquellas vacaciones divertidas, o de los momentos más significativos de nuestras vidas. Y para exhibirlas con orgullo, nada mejor que un bello marco, para dejarlas siempre al alcance de la vista de nuestras visitas y de nosotros mismos.

Lo que os proponemos es realizar mediante pocos pasos y pasamanería una delicada y decorativa manera de exhibir nuestras fotos, sobre alguna mesa, o recibidor, para que todos puedan disfrutarlas.

Cómo hacer marcos de fotos con pasamanería

Los materiales que vamos a necesitar son:

  • Un marco de madera.
  • Pasamanerías.
  • Cartón fino.
  • Un cortante.
  • Adhesivo vinílico.

Una vez que tenemos todos los materiales empieza lo más divertido para ello podéis seguir estos pequeños pasos de ejemplo, pero recordad que la decoración es usar mucha imaginación.

  1. Trasladamos la medida del marco de madera sobre el cartón y procederemos a cortar.
  2. Luego marcaremos unos bordes un milímetro más pequeño que la foto y el centro del mismo.
  3. Procederemos a recortar la pasamanería del ancho del cartón más dos centímetros a cada lado.
  4. Con las mismas realizaremos un composé sobre el cartón colocándolas una sobre la otra y las adherimos con cola.
  5. Luego pasaremos a colocar la foto en el marco correspondiente, para poder lucirlo en cualquier rincón de nuestra casa.

Para finalizar, decoraremos el marco con algunos elementos llamativos, que complementen el color del papel de fondo o de la fotografía. Estos elementos pueden ser semillas, plumas artificiales, botones u otros, según el tema de la pasamanería, los colores, y el efecto deseado para este llamativo marco exhibidor de fotografías.

Podemos realizar varios, de distintos tamaños para mostrar varias fotos, en colores de la misma gama o contrastantes para otorgar además un toque personal y colorido.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí