Cómo decorar botellas

1
209

cómo decorar botellas

Utilizar botellas o botellones en la decoración es muy común sobre todo porque en algunos casos son muy coloridas y destacan en cualquier sitio como elementos decorativos.

Decorar botellas con papel adhesivo

La técnica que proponemos se puede realizar en casa e incluso una tarde con los niños, es muy fácil de hacer y con pocos materiales. Tome nota, y así podrá lucir en algún rincón de su cocina, o comedor unas hermosas botellas decorativas, con el verdadero toque personal que le de su imaginación.

Materiales:

  • Botellas en desuso, elija aquellas que tengan formas extrañas, ya que decoran más.
  • Papel adhesivo blanco.
  • Cutter o trincheta.
  • Marcadores indelebles de colores.

cómo decorar botellas

Para comenzar esta transformación:

1. Lo primero que haremos será lavar muy bien la botella, si es necesario pasar un algodón con alcohol para eliminar el pegamento de las etiquetas.

2. Tomamos la medida del contorno  y del alto de la botella.

3. Lo trasladamos sobre el revés del papel adhesivo, para luego recortar.

4. Punto seguido aplicamos el papel sobre la botella alisando bien para evitar que queden burbujas de aire, pliegues o globitos, si esto sucediera puede quitar el globo de aire con un alfiler pequeño cuidadosamente.

5. Con los marcadores realice a mano diferentes diseños, en este momento es cuando juega un papel importante su imaginación, puede utilizar algún motivo que ya se encuentre en su decoración en algún cojín o en cualquier otro objeto decorativo.

6. Luego con un cutter retire el dibujo que ha realizado con el marcador y así podrá obtener delicados diseños para sus botellas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí