La versatilidad de los pantalones cortos

0
237

Entre las prendas más sensuales y cómodas, los pantalones cortos en sus diferentes materiales y estilos, son ampliamente preferidos por las chicas.

Su tamaño permite acompañársele con más de dos prendas, lo cual reanima el atuendo y dinamiza la apariencia, haciéndola lucir más femenina y sofisticada.

La tendencia que siguen depende mucho de la tela con la que están hechos. El denim remite inmediatamente al street style, mientras que la gabardina y los colores ocre sugieren atuendos casuales pero informales.

Cuando unos pantalones cortos de color oscuro se acompañan con camisa de botones, como la celebridad a la derecha en la imagen, se sabe que look es formal. Los tacones y el clutch lo hacen muy femenino, sin quitarle ese ligero aire andrógino.

El calzado ayuda a que esta prenda se adapte a múltiples tendencias. En el primer outfit, las sandalias planas con flecos nos dice que el look tienden a lo folk, para luego confirmarlo con  el sombrero color tan y el foulard largo y estampado.

Si tus pantalones cortos son holgados, te recomendamos que la prenda top sea elástica y destaque tu talle, así lucirás más atractiva. Si son muy ajustados, puedes llevar una camiseta amplia acompañada de un cinturón que estilice la cintura.

Foto: People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí