Decorar con paneles orientales

Decorar con paneles orientales

Las posibilidades que nos ofrecen en el mercado las cortinas y los estilos que hoy encontramos son infinitas, es así que podemos aprovechar la cantidad de ofertas que tenemos y valernos para vestir nuestras ventanas con un estilo muy particular como es el oriental.

Los paneles orientales en la decoración moderna 

Los paneles orientales conforman es un sistema de rieles de carriles múltiples en los que corren los paneles de los cuales cuelgan los distintos tipos de géneros, desde el mayor nivel de transparencia de una organza o voile hasta telas pesadas o black out, que a hora de la apertura se van escondiendo uno detrás del otro. Se adapta a distintos tipos de ambientes logrando diferentes efectos ya se que combina el número de paneles, su ancho y su tela.

Están disponibles en todo el espectro de combinaciones de colores y puede ser utilizado como cortina o como separador de ambientes. Los paneles se deslizan en sentido horizontal de forma ligera y elegante, brindando un estilo moderno y minimalista al salón.

Decorar con paneles orientales

Este estilo, sobre todo para ambientes que invitan al relax, es especial para ser aplicado en grandes ventanales y si así lo queremos porque no aplicarlo en un dormitorio principal.

La posibilidad de utilizar una gran variedad de telas y la combinación de la cantidad de los paños hace de los paneles orientales un sistema muy versátil de práctico manejo y gran valor estético para cualquier tipo de ambiente.

Los movimientos de los paneles pueden ser direccionados de arrastre, con accionamiento a cordón o a bastón, así como también de accionamiento libre.

Decorar con paneles orientales

Con el sistema de paneles se pueden ir agregando paños de cualquier tipo de género hasta completar la extensión y las medidas completas de nuestras ventanas, mediante un cabezal de aluminio, que nos permite agregar desde dos hasta cinco guías, sobre las que deslizaremos delicadamente los perfiles que los sujetan.

Esta medida será variada, según la cantidad de paños que queremos agregar, y nos permite usar y cubrir hasta 5 metros de ventanas de cristal.

Para evitar que se ensucien con el roce de las manos, es necesario que les coloquemos bastones para abrirlas y cerrarlas, para dar ese toque decorativo a una ventana tradicional, convirtiendo el ambiente en un delicado lugar que invite al relax y al descanso.