Decora tu casa con un estilo diferente y original

0
5

Cómo decorar de una manera diferente

Hay personas que no encajan en lo que esta de moda o que deseen decorar según el criterio del diseñador que eligen, es lógico que todos queramos darle a nuestro hogar un toque personal, al momento de definir que estilo es el que se adapta a nuestras necesidades.

Consejos para decorar de una manera diferente tu casa

Que la casa luzca muy parecida a sus dueños no suele ser un capricho, por lo tanto usted debe atreverse  a crear efectos nuevos e inesperados pero respetando los principios básicos de color, armonía y diseño que le imponga el estilo que haya tomado por elección. Algunas opciones son las siguientes:

1. No pinte las habitaciones de su casa en colores claros, anímese a tonos un poco más fuertes, con personalidad y de las paletas del anaranjado, el rojo, el amarillo, verde o azul.

Cómo decorar de una manera diferente

2. Coloque piezas de mobiliario grandes en lugar de preferir aquellas más pequeñas, pero tenga presente que las mismas no obstruyan el paso, ni las puertas ni aquello que desea que impacte visualmente.

3. En lugar de colocar un solo objeto que se destaque sobre alguna superficie, amontone varios, el secreto para que esto que de bien, no es amontonar cualquier cosa, sino que sean del mismo tipo, como por ejemplo, varios porta retratos  porta velas, ceniceros, estatuillas etc.

4. Mezcle los tapizados brillantes de la sala, con estilos rústicos, al revés, materiales rústicos en un estilo bien modernizado.

Cómo decorar de una manera diferente

5. Utiliza almohadones y cojines raros. No necesitas comprar muchos almohadones, basta con uno solo para impactar. Mientras que muchas personas todavía piensan que los almohadones están hechos para la decoración de la cama, puedes combinar estilos y tendencias con almohadas originales.

6. Agrega una manta o lienzo decorativo: Siguiendo el mismo estilo que los cojines, las mantas agregan texturas y colores a la habitación. Vienen en una variedad muy grande de tamaños y telas hechas a mano y naturales. Encuentra el patrón que se acomode más a tu estilo y personalidad.

7. Combina estampados: forros de almohadones a rayas con un tapizado de flores, por ejemplo. Si te falta espacio para desplegar tu colección de detalles étnicos, cuélgalos en la pared. Si te sobra espacio en la sala, acentúa su tamaño. Instala ventanales grandes y un mobiliario simple.

Cómo decorar de una manera diferente

8. Los tonos y texturas sólidos pueden hacer que una habitación parezca más grande y más tranquila. A veces, sin embargo, la calma puede ser algo aburrida. Para ello puedes colocar un papel tapiz de color rojo brillante y una alfombra de cebra y te aseguro que tu espacio estará lleno de vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here