Decorar con cojines el hogar

5
2

Decorar el salón con cojines

Las opciones que nos brindan los cojines para decorar son múltiples y muy variadas, así es que los conseguimos en el mercado de diferentes tamaños, colores y formas, estampados, con texturas, con motivos infantiles, en hermosas y tiernas reproducciones, de figuras animales en texturas de peluche, o muy sobrios con detalles de tapicería que se pueden lucir en el salón o en la habitación principal.

Cojines: complemento indispensable en la decoración de interiores

Los cojines son un accesorio de decoración que encaja en cualquiera de las estancias de nuestro hogar. Salón, dormitorio, cocina, baño… cualquier espacio de nuestro hogar aceptará encantado este complemento textil que conseguirá hacer un poco más acogedora cualquier estancia.

Decorar el salón con cojines

Podemos innovar gracias a ellos sin hacer grande inversiones y combinarlos con el resto de la tapicería en el salón, contraponiendo colores, que se destaquen y resalten un sofá blanco, y allí predominan por temporadas, colores como el negro, el rojo, los violetas y azules, o los verdes, dando el tono de color en ambientaciones sobrias donde los colores básicos y naturales se imponen en el resto de la decoración.

Cómo decorar cn cojines

Si posee algún rincón de la casa de tonalidades neutras, lo que proponemos es que se anime al toque contrastante de colores utilizando y valiéndose de almohadones y cojines de diferentes tonos y texturas, la mezcla de estilos hoy en decoración, se aplica mucho, y tenga siempre presente que para ello el único limite existente es su creatividad, con ellos puede vestir desde las sillas de su comedor cocina, el salón, la habitación principal y darle un colorido detalle al cuarto de los niños.

Cómo decorar el dormitorio con cojines

Un buen número de cojines descansando sobre nuestra cama harán que nuestro dormitorio trasmita una sensación de cuidado, de perfección, de abrigo… nuestra cama parecerá mucho más acogedora y cómoda.

Cómo decorar el dormitorio con cojines

Los cojines planos son perfectos para colocarlos sobre sillas de asiento rígido y hacer de esta manera que sean mucho más confortables. Este es un recurso muy decorativo utilizado en decoración de exteriores, ya que los materiales en que se fabrican los muebles de exterior suelen ser fríos y rígidos.

Los cojines, a parte de decorar, también pueden llevar elementos decorativos incluídos. Además de estampados con flores, rayas o dibujos, puedes ponerles tú mismo lazos, broches, botones e infinidad de pequeños accesorios.

Si no quieres gastarte mucho dinero y se te dan bien las tareas manuales, puedes hacerte tus propios cojines. Compra la tela y la funda por separado. Si quieres que vaya a juego con las cortinas o sofás de tu casa, pide el mismo color.

5 Comentarios

  1. gracias por permitir entrar a tu espacio. si megustaria saber como puedo decorar micasa, con flores y jarrones, tengo varios espacios solos. gracias

  2. […] Decorar una casa demanda una inversión de dinero que hoy, en época de crisis, no resultará sencillo de hacer, pues los precios de los muebles para hogar representan una inversión mínima e importante. Pero por suerte, existen alternativas para remodelar y mejorar nuestra casa, sus muebles y decorados. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here