Cómo decorar una habitación de princesa

3
302

Cómo decorar la habitación con princesas

Para conseguir una habitación al mejor estilo princesa que mejor que aprovechar en el mercado todos los géneros que se nos proponen para decorar  por completo la habitación de nuestra pequeña hija. Las habitaciones temáticas son muy usadas a la hora de decorar , lasprincesas de disney son una buena opción para decorar este espacio para las niñas.

La mayoría de las niñas sueñan en sus primeros años con ser esas preciosas princesitas de cuento de hadas que tan a menudo ven en las películas de dibujos animados, muy especialmente las populares Princesas Disney que tan bien conocemos todas.

Cómo decorar la habitación con princesas

Ideas para decorar una habitación de princesa

Textiles

A ellas suele gustarles mucho el estilo romántico a más no poder, y abusar de colores pasteles, texturas delicadas y suaves, para cubrir, la cama, y los cojines pueden ser un verdadero comodín al momento de realizarlo.

Cómo decorar la habitación con princesas

Para el o los edredones que utilicemos en una verdadera habitación de princesa, podemos optar por aquellos de flores, que pueden repetirse en algunos cojines que contrasten con aquellos de colores pasteles, y repetir sus dibujos y tramas en el decorado de la pared, o agregando una delicada guarda con el mismo motivo.

Cómo decorar la habitación con princesas

Así mismo estos diseños, pueden repetirse para forrar o pintar la parte del frente de los placares. el cabezal del cortinado, o el respaldo de la cama.

Muebles

En cuanto a los muebles, en el estilo romántico, los rústicos y clásicos, lacados en color blanco son los que suelen hacer furor, tampoco debemos olvidar una delicada alfombra de pelo largo que sumará mucho glamour.

Cómo decorar la habitación con princesas

Paredes

Generalmenta a las niñas les gustan los clores rosa, purpura o blanco, además de esto puedes darle un toque variado colocando algún cuadro o vinilo decorativo para pared que las tome como protagonistas, utilizando textiles como ropa de cama y cortinas inspiradas en alguno de los grandes personajes.

Cómo decorar la habitación con princesas

Algunos detalles

Lo que si no puede faltar en una habitación de princesa que será quién le dé el toque monárquico, es un dosel con voile  estampado al tono y en composé con el resto de la habitación, que convertirá la habitación en un espacio solamente para niñas de sangre azul.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí