Camas de fantasía para los niños

4
289

cama de fantasia para niños

Sí existe una de las habitaciones de tu casa que tiene que desbordar de imaginación y diversión es la de los niños. Ellos en sus libros leen cuentos de castillos, hadas, reyes y reinas, así como de dragones y otros seres fantásticos. Y todo eso que ellos tienen en su imaginación no tiene que quedarse en ella, en especial ahora que las camas se pueden hacer de diferentes motivos.

Decorar el cuarto infantil con camas de fantasía

Hoy en día existen una serie de formas de alegrar la habitación de los más pequeños, tales como: vinilos decorativos para las paredes, los muebles de multifunción, accesorios de pared y mucho más.

cama de fantasia para niños

Las camas de fantasía o temáticas son una manera maravillosa para cambiar toda la apariencia de la habitación. La cama puede ser el punto focal de cualquier tema que usted y su hijo quieran crear.

cama de fantasia para niños

Las llamadas camas de fantasía son una excelente manera de dar un tema decorativo a la habitación infantil, en el que todo gira alrededor, y ser el sueño hecho realidad de los niños y niñas.

cama de fantasía para niños

Por que a qué clase de niña no le gustaría dormir en un coche como el de la Cenicienta y a que clase de niño no le encantaría ir al mundo de los sueños en un automóvil de carreras.

cama de fantasía para niños

Puede haber soluciones más prácticas para el sueño infantil, pero la diversión que una de estas camas les brinda a las vidas de los niños hará que el mayor dinero invertido sea recompensado fácilmente. Además siempre sabrás en donde están tus hijos, porque los amigos de ellos querrán jugar en tu casa y hasta quedarse a dormir allí con ellos.

cama de fantasía para niños

Antes de que tú o tu hijo pongan el corazón y las esperanzas en una cama específica, asegúrate que en la habitación hay suficiente espacio para que quepa. Algunas de estas camas vienen en formas extrañas o de tamaños exagerados, además debes recordar que algunos estilos requerirán que la cama sea hecha especialmente para ti.

cama de fantasía para niños

Sin embargo, debes prepararte porque cuando tu hijo crezca ya no querrá tener esa misma clase de camas, así que en un tiempo ese dinero será perdido y tendrás que tener espacio extra en tu casa para tener la cama mientras consigues a quien dársela o quien te la compre, porque cada vez habrá un niño que querrá tener una de estas camas fantásticas.

 

4 COMENTARIOS

  1. Hola quisiera preguntar donde puedo conseguir una cama carroza porque mi hija la vio y se enloquecio…. y si me pueden informar el precio… aproximadamente … desde ya muchas gracias. soy mariela de rosario. argentina

  2. igual quisiera saber el precio d la cama carroza, xfavor si podrian informarme, lima peru
    gracias

  3. quiero saber donde puedo comprar una cama auto de card mi nieto lo vio y se enloquecio por favor vivo en la Argentina si me dejan datos por favor gracias a mi facebook o mi correo electronico gracias .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí