Muebles para exterior, opciones y materiales duraderos

1
196

Muebles para exteriorMuchos muebles para poner en el exterior de los hogares vienen en una gran variedad de precios y vienen listos para armar. Aquí te presentaremos los mejores materiales para  muebles de exterior, así podrás realizar una buena elección.

Todas estas piezas están hechas para quedarse todo el tiempo fuera durante el verano, pero debes tener en cuenta que deben ser llevadas al interior durante el invierno para una mayor duración.

Muebles para terrazas, jardines, patios y piscinas

Muebles de madera

La madera es un material perfecto para los muebles de exterior  y es que resiste muy bien a la intemperie. Piezas de mayor inversión pero que tienen una apariencia más clásica y podrían durar un poco más son aquellas hechas de maderas como eucalipto, teca y pino; claro está, si se tratan con el mayor cuidado.

Muebles para exterior

Muebles de resina o fibra sintética

La resina es un material es que no necesita tratamientos especiales para su conservación, destacando su resistencia a las condiciones exteriores y a los cambios de temperatura. Los muebles de resina aportan funcionalidad, gracias a su ligereza y a que son apilables.

Los muebles de jardín fabricados en  fibra sintética , son caracterizados por una gran flexibilidad y gran fuerza a la tensión, son anti-manchas y resistentes a las variaciones de temperatura.

Muebles de exterior

Son extremadamente duraderos por su resistencia al tiempo climático y a los rayos UV, no destiñe, incluso si los exponemos a condiciones extremas, tanto en verano como en invierno, son resistentes a la lluvia, el agua de mar y al cloro, así que es la mejor elección para utilizar en la playa, la piscina y muebles de jardín..

Muebles de rattan

Los muebles de exterior de rattan sintético resisten perfectamente su ubicación al aire libre y pueden ser limpiadas con un paño húmedo con agua y jabón. Piezas de indudable belleza, aúnan funcionalidad y estética para la decoración de terrazas, jardines, patios…

Muebles de aluminio

El aluminio es uno de los mejores materiales para exterior gracias a su durabilidad y resistencia a los cambios atmosféricos, además, al tratarse de un material ligero permite que su movilidad sea más sencilla.

Muebles para exterior

Complementos

Una mesa de vidrio o de porcelana aguanta muy bien durante la temporada. Si puedes pon encima una sombrilla para mantener alejado al sol. Incluso existen algunos paraguas que tienen luces LED cargadas por el sol en su parte interior y que brindan una muy buena luz durante ocho horas después de que oscurezca y son muy fáciles de mantener.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí