Atuendos para llevar sandalias planas de Givenchy

0
299

Estas sandalias se han visto en los outfits formales e informales de diferentes celebridades, mostrando así que son una buena opción tanto de comodidad como de estilo.

Esas son razones de peso para elegirlas como parte del guardarropa para la temporada de calor, por lo que aquí te sugerimos con qué prendas y complementos puedes acompañarlas:

1. Si las usas para salir a la calle, usa una prenda principal de denim, como pantalones cortos o la clásica camisa vaquera, y que la otra prenda sea con estampado vintage. Complementa con una boina color oscuro y un foulard sencillo.

2. Si quieres seguir un estilo muy casual, viste con una blusa de raso color pastel, falda blanca y joyería de madera para que combine cromáticamente con las sandalias.

3. Para la tendencia folk, con unos pantalones pesqueros color tan y una blusa con pasamanerías podrás armar un bonito look.

4. Con una sola prenda también puedes llevarlas con más elegancia. Al minivestido de la imagen de un solo hombro puedes sumarle un collar largo y plateado para ornamentar, y a tu peinado corónalo con un accesorio de plumas o flores oscuras.

5. Estas sandalias también lucen armónicas con vestidos largos y vaporosos, lo que resultará muy útil para look veraniegos y de playa.

Foto: Trendencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí