Ideas para renovar los muebles del jardín

2
213

Renovar los muebles del jardín

La llegada de la primavera o del verano, suele ser ideal para renovar aquellos muebles de jardín que mantienen la decoración de esa zona sobre todo porque se encuentra al aire libre. No necesitaremos de muchas cosas para ello, solamente de un poco de ingenio, y paciencia para dejarlos como nuevos.

Hay muchas ideas para renovar los muebles del jardín. Con una limpieza profunda, los muebles de exterior pueden ofrecer un aspecto renovado.

Si queremos un cambio más radical podemos ayudarnos de la pintura, y cambiar de color las sillas o la mesa del jardín.

Pero si queremos algo más, si queremos que los muebles de jardín parezcan nuevos, diferentes y hasta que no los reconozcan, podemos acudir a los cojines de exterior para cubrirlos y decorarlos.

Cómo cambiar la decoración en los muebles del jardín

Píntalos

Para cambiar la apariencia del mobiliario del jardín una excelente idea es pintándolos nueva vez. Entre los materiales a conseguir, debe tener presente la pintura que puede optar por el mismo color que poseen o cambiarla definitivamente por alguno que esté de moda.

Si sus muebles de jardín permanecen a la interperie, recuerde utilizar pinturas que contengan antióxido, y de no ser así antes de pintar recuerde dar una mano del mismo, para protegerlas y evitar que se deterioren rápidamente.

Cambia el tapizado y los cojines

Hay cojines de exterior diseñados especialmente para decorar las piezas de mobiliario que más comúnmente colocamos en jardines y terrazas. Son los cojines para sillas de exterior, los cojines para hamacas o los cojines para bancos o sofás de porche.

Cómo renovar los muebles de exterior

Hay otros cojines, con formas cuadradas, rectangulares o incluso redondas, cuyo uso no está determinado a ninguna pieza de mobiliario concreta. Con unos o con otros, podemos ayudarnos de los cojines de exterior para renovar, cambiar o mejorar la imagen de los muebles de jardín o del mobiliario exterior.

Si hasta ahora no tenías ningún cojín sobre tus muebles de exterior, atrévete con los colores más vivos, más refrescantes y más veraniegos.

2 COMENTARIOS

  1. […] una pérgola en tu jardín, puedes aprovechar listones de madera, o viejos arcos de hierro, que reciclados y bien pintados, con antióxido y luego proporcionándoles color, se transformarán en la vedette […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí