La decoración en el dormitorio principal

0
206

Cómo decorar un dormitorio moderno

La popularidad de la estancia principal va en aumento. Amamos los espacios grandes, los lugares para sentarnos, las chimeneas, los armarios grandes y un maravilloso baño, y después sólo queda cerrar la puerta y desconectarnos del mundo y encontrar un lugar para relajarnos y descansar.

Debes decorar la habitación con detalles que realmente te encanten. Además de los colores relajantes neutrales, los pasteles suaves, los azules calmantes y los verdes para el descanso, esta habitación debe reflejar las cosas que realmente te hagan feliz.

Tendencias en decoración del dormitorio principal

Mobiliario

Muchas personas, por ejemplo, escogen de esas grandes camas que tienen un dosel encima y que son en verdad populares. Algunas requieren de alguna fabricación especial mientras que otras más simples pueden ser fácilmente hechas por personas creativas.

Los elementos básicos que deben encontrarse en esta área son la cama, sus mesas de noche con sus respectivas lámparas de mesa y el armario. Si se dispone de más espacio se puede tener un sillón con su respectivo otomán para descansar, ver la televisión o leer.

La tendencia son las  líneas rectas para la cama, está de moda utilizar bases muy bajas que pueden ir desde los 30 cm partiendo del colchón hacia el suelo.

cómo decorar el dormitorio principal

Un detalle que se está utilizando mucho es que el colchón sobresalga de la base para dar la apariencia como si estuviera flotando en el aire, también se utiliza este efecto óptico en las mesas de noche que se encuentran empotradas en la paredes mediante tornillos.

Colores

Lo último que se está llevando en colores para el dormitorio principal  son las tonalidades como el verde olivo, azules, morados y tonos tierras que van desde el beige al chocolate, aunque este último es el que está más de moda.

Materiales

Los materiales que se están utilizando son el cuero en textiles, muebles laxados, el vidrio nevado en mesas, metal cromado en las patas del mobiliario y el aluminio.

Iluminación

No coloques luces generales directas, utiliza mejor luces laterales, ya sea lámparas de mesa, de pared o colgantes, esta última buscando que sea larga y que la iluminación se dirija a la mesa de noche. Con esta iluminación le daremos al dormitorio un aire de intimidad y remanso. También se están utilizando mucho los dimers que son interruptores reguladores de luz.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí