Horno microondas con estufa de Belling

2
230

Horno con estufa de Belling

Un problema al que nos enfrentamos al decorar la cocina tiene que ver con el espacio y los electrodomésticos. La cocina sea acaso la estancia más funcional de toda la casa: está ahí para trabajar en ella, y aunque también nos gusta compartir ahí, su principal destino es el de preparar alimentos. Pensando en las cocinas de tamaño reducido, Belling lanza un horno que nos ayudará a ahorrar espacio y que puede lucir bastante bien.

Minikitchen de Belling ideal para cocinas pequeñas

Son muchas las marcas de electrodomésticos que se ocupan de diseñar modelos de lujo para que los potenciales compradores se tienten con sus novedosos diseños. Pero también hay algunos fabricantes que optan por el camino de la pequeñez, porque saben que dados los escasos metros cuadrados de muchos pisos se hace necesario contar con electrodomésticos pequeños que no estorben en el hogar.

Y así es como ha nacido la Belling Mini Kitchen, una cocina que, como su nombre lo indica, es muy pequeña. A pesar de su tamaño, es un electrodoméstico muy práctico que permite cocinar los alimentos eligiendo una variedad de modos de cocción.

Así es como podéis apoyar las ollas en alguno de los dos platos calientes o bien rostizar un pollo, freír patatas, cocinar una torta y grillar un trozo de carne. Porque más allá de que es discreta, es muy práctica y multifacética.

No es un complemento ni un objeto decorativo, pero lo encuentro acertado. Los hornos de microondas siempre abarcan demasiado espacio en la cocina, quitándole un poco de su belleza, no veo por qué no debamos asignarles una doble función. Ya sea que necesitemos ahorrar espacio o que necesitemos quemadores extra para cocinar, el horno de Belling puede resultar muy útil.

Claro que en cocinas grandes o de tamaño regular, acondicionadas para familias, un electrodoméstico como éste no es necesario. Pero cuando el departamento es pequeño y hablamos de habitantes solteros o estudiantes que buscan orden y diseño, un horno MiniKitchen podría resolver muchos problemas. Su precio es de 140 euros.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí