Pintar muebles en blanco

3
300

Decorar salón con muebles blancos

Se sabe que el color blanco, más allá de la sensación a frescura y limpieza impecable que nos brinda, otorga también amplitud y mucha luminosidad. Un truco verdaderamente bueno para aligerar los grandes volúmenes de un ambiente y potenciar la luz, es utilizar este color, pintando los muebles de mayor tamaño en blanco.

Efectos de los muebles en blanco en la decoración

Los muebles blancos son versátiles y aptos para combinar con varios colores en las paredes y el resto de la decoración. De esta manera es sencillo cambiar el aspecto y carácter de los ambientes solo con pintarlos. En definitiva el blanco es un color que acompaña perfectamente a variedad de tonalidades, y creando un ambiente fresco, joven y activo.

Decorar con muebles en blanco

Ya sean muebles pintados o lacados, en fornica, contrachapados o tapizados, las opciones son varias. Los estilos… de lo más variado, desde lo clásico a lo moderno. El blanco encaja perfectamente en una ambiente en compañía de textiles, molduras, y algunos complementos del mismo color, teniendo como marco a la pintura de las paredes.

Los muebles blancos son propicios para todos los ambientes de casa, no hay que descartar ningún espacio. Favorecen notablemente a la iluminación y crean una ambiente de limpieza y frescura. En paredes blancas o de colores suaves amplían el espacio visualmente ya que se confunden a simple vista. Otras opciones al blanco son el blanco roto, ceniza, crudo o hueso.

Combinación de muebles blancos en la cocina

Para el caso de la cocina, se puede optar por pequeños detalles en tono natural como madera, y usando en la pintura del ambiente un tono ocre, permite resaltar el blanco de los muebles laqueados.

Muebles blancos en la decoración

La combinación con el acero inoxidable de la cocina da un toque exquisito y sofisticado, al igual que la luminaria empotrada, en el techo de luz generalizada, permitiendo así, el mejor aprovechamiento de la luz natural que nos brinda la ventana, la cual como abertura que forma parte del ambiente.

 

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí