Colección de baño de Jaime Hayón

1
5

Coleción de muebles de baño de Jaime Hayón

Imagina que llegas a casa, agotado después de una jornada laboral. Entras al cuarto de baño, casi un santuario, y decides sumergirte en un baño tibio para relajarte. La nueva colección de muebles para baño de Jaime Hayón es un acierto de diseño y buen gusto. No te la pierdas.

Colección AQHayon  VOL.2 

Jaime Hayón unió esfuerzos con la firma ArtQuitect Edition y emprendió la aventura de esta exquisita colección de muebles para baño. Su estética está regida por líneas refinadas, un tanto voluptuosas, marcadas por un monocromatismo que se equilibra a la perfección con una especie de barroquismo discreto.

Esto significa la vuelta a los baños elegantes, como los de antaño, cuando eran espacios que representaban el estatus social en la casa o en el restaurante. Un retorno al pasado mirando al futuro. Para recuperar en nuestro tiempo la prestancia de los objetos bellos.

Muebles de baño de jaime Hayón

La estética de la colección está basada en tres puntos clave: la nostalgia por el diseño del pasado, la limpieza de formas y espacios, la combinación entre minimalismo, diseño retro y futurismo. Todo en la misma colección, todo en perfecta armonía. Y pensar que la bañera es sólo uno de los muebles de la colección.

Esta colección se caracteriza por la flexibilidad y unos acabados de oro, platino, amarillo, negro o blanco. El lavabo aporta la novedad formal y funcional de poder incorporar diversos accesorios.

Bañera. La bañera confeccionada en ébano y marfil, con diversos accesorios para personalizarla, un mueble-vitrina multiuso y una serie de contenedores en cerámica y cristal. Además de un gabinete de vidrio y un contenedor de cerámica.

Lavabo. La línea consta también de un lavabo con espejo, un perchero, un armario, lámparas y otros muebles para el cuarto de baño.

Espejos. Entre los espejos destaca el de acero inoxidable cortado con la moderna tecnología del láser. Éste reinterpreta las formas clásicas.

Toalleros y colgadores. Otros elementos son los toalleros de doble uso o el colgador con forma de cabeza que sugiere el gesto de poner la toalla en la nuca y se convierte en el símbolo del proyecto.

Las plantas dan un toque de vida a la sobriedad del diseño. Un mueble ideal para un cuarto de baño cálidamente iluminado.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here