Cartera de manchas de Marc Jacobs

Los estampados a la vanguardia no se olvidan de los accesorios pequeños, gracias a lo cual siguen siempre tenemos la opción de alegrar el atuendo con uno de ellos.

El que vemos en la imagen es una cartera rectangular de la firma Marc Jacobs, que siempre tiene algo para sorprendernos. El patrón de manchas se acerca un poco a un animal print de vacuno, solo que con más simetría y regularidad.

La cremallera es de tela y de metal, lo que la hace más duradera y segura. Los detalles en dorado la hacen más elegante, además de ofrecer la posibilidad de combinarse con joyería de oro, independientemente de las prendas. Para tal efecto, se recomienda que el atuendo sea muy limpio. Por ejemplo, falda y camiseta color crema y blazer gris Oxford.

Esta cartera posee varias divisiones que permiten tener mejor organización con el dinero, las tarjetas y demás papeles pequeños que portamos.

Es preferible que se lleve dentro de un bolso de mano (de mayor tamaño), sin embargo, por su estampado puede lucirse a manera de una especie de clutch. En tal caso, te recomendamos calzado color negro mate y prendas sencillas y sin patrones.

Foto: net-a-porter