baño de vapor para eliminar los puntos negros

1
217

Todas sabemos lo antiestético que resultan los puntos negros y las espinillas o barritos que se ven en los poros de la piel de la cara, aparecen en la zona de la nariz, a veces en la barbilla, y definitivamente arruinan la estética de nuestra piel.

Por eso acá les dejamos algunas recomendaciones naturales, que se pueden poner en práctica en casa sin hacer demasiados gastos y de forma natural.

Baños de vapor la limpieza facial

  • El baño de vapor, es uno de los métodos más conocidos y tradicionales para retirar los puntos negros y espinillas, ya que el mismo abre los poros y de una manera simple ayuda a barrer con todas las impurezas que se encuentran en nuestra piel, sin lastimarla ni agredirla.
  • Se pueden abrir los poros de la piel del rostro hirviendo agua con manzanilla y romero, y luego mediante una toalla acercar la cara a la misma para absorber mejor todo el vapor, a unos 15 centímetros aproximadamente y durante unos 15 minutos. Ya que éstas hierbas poseen propiedades desinflamatorias, antisépticas y limpiadoras, nos ayudará a mejorar el problema de los puntos negros y espinillas significativamente. Se lo debe realizar una vez por semana, y luego del baño de vapor, cuidadosa y suavemente  debemos frotar con un poco de algodón embebido en agua fría, el rostro, para que arrastre en el mismo los restos de grasitud y suciedad acumulados en vuestra piel.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí