Las ventajas y desventajas de los tacones

0
348

Los zapatos de tacón se han convertido en una de las piezas de calzado que todas las mujeres deben tener entre sus pertenencias, porque nos hacen lucir muy sensuales, más altas, con las piernas más largas y simplemente nos hacen sentir femeninas al extremo. Sin embargo, si algún día te has puesto un par de estos zapatos te habrás dado cuenta de que no todo es comodidad y alegrías con ellos.

Por un lado, no hay nada más sensual que un par de hermosos tacones, simplemente poniéndotelos con un vestido o con un par de jeans te ves automáticamente más femenina y glamorosa, además de que hace que tu confianza salga volando hasta el infinito. Cuando te pones un par de estos excelentes complementos de calzado caminas mucho mejor, incluso los expertos aseguran que te ayuda a mantener una buena postura y fortalecer la pelvis.

El mayor motivo de odio de esta clase de zapatos es que hay que aceptar que en ocasiones nos causan un gran dolor. Y más se los utilizamos para salir a caminar mucho o para ir de fiesta, posiblemente acabaremos con dolor en todos los dedos, pero particularmente en el pequeño, con calambres en los gemelos y con ampollas tanto en la planta del pie como en la parte de arriba del talón.

Pero no nos podremos despegar de ellos por más dolor que nos causen, por eso te recomiendo algunos para esta temporada veraniega. Los primeros negros sin punta de Christian Louboutin que tienen un tacón de un poco más de ocho centímetros y están hechos en piel. Después te muestro unos de Rupert Sanderson que combinan con las prendas más claras del verano, que son también de piel y con un tacón de más de siete centímetros. Y por último, estos tacones de color fucsia de Marc by Marc Jacobs que tienen nueve centímetros de tacón y una apertura en la punta.

Foto: Net a Porter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí