Prendas que no deben faltar en el verano y otoño de 2010

Para esta temporada más caliente que ya estar por llegar, así como para la un poco más fría de otoño que viene más adelante, existen algunas prendas que son indispensables, porque nos sirven para los siguientes meses y porque nos harán lucir muy bien, femeninas y chic en los meses que vienen. A continuación te muestro algunas de esas prendas que es mejor que tengas en tu clóset.

Para las mujeres no hay algo más cómodo que los jeans, pero existen otras prendas que también nos hacen lucir bien y son muy buenas para los meses que vienen. Entre estas están las faldas, que te recomiendo tener en estilo rotonda y lápiz para que este verano puedas mostrar tus piernas y mantenerte femenina y fresca, mientras que en los días más frescos te los puedes poner con medias pantalón y hasta con leggings.

También te recomiendo comprarte o utilizar unos botines que te lleguen sólo un poco más arriba del tobillo, porque son muy buenas para ponerte en las noches del verano cuando vayas a salir a comer o de fiesta, y durante los días más fríos te ayuda a protegerte contra el clima un poco más fresco. Te aconsejo unas como estas de Alexander McQueen que tienen doce centímetros de tacón.

Y no olvides una chaqueta muy ligera que te sirve tanto para las noches del verano cuando salgas a alguna parte para protegerte del viento, como para cuando los días se empiecen a poner un poco más fríos. Te recomiendo esta de Willow que es una mezcla de seda, que con su color dorado y su textura muy ligera es una excelente compañera para estilos veraniegos como el que te muestro en la foto.

Foto: Net a Porter