Tendencias para el verano en Estados Unidos

Ya llega el verano y con él las diferencias tendencias que se llevarán en los próximos meses, que tienen diferentes puntos de vista dependiendo desde donde lleguen. A estas alturas varios medios especializados, diseñadores y otros expertos han escogido que es lo mejor para llevar, para maquillarse y hasta para hacer en estas épocas. A continuación te traigo lo que dicen los expertos estadounidenses.

En cuanto a la moda en este país se asegura que lo que se llevará en la temporada son los colores ácidos y marinos, así como aquellos que se ven un poco más sicodélicos como los estampados florales prelavados, los desteñidos y descoloridos. También se ponen muy de moda los materiales a prueba de agua como el plástico y caucho, que se mezclan con accesorios y calzados de colores vivaces.

El verano llega con colaboraciones entre diseñadores y casas de moda como Cynthia Rowley y Roxy, así como de Loomstate y Surf Lodge, quienes nos traen unos diseños, unos accesorios y unos estilos que están inspirados en el surfing, como lo es su estilo de vida y la forma que tienen que vestir los que practican este deporte. Así que si tienes shorts o zapatos de surfista, puedes utilizarlos en esta temporada.

En cuanto a la belleza y al maquillaje las tendencias también va por el lado de los surfistas, ya que lo que se utilizarán serán cosas que den ese ambiente del deporte. Por esto puedes utilizar uñas pintadas con motivos inspirados en el mar, las mejillas con un poco más de color como si hubieras estado mucho tiempo bajo el sol, delineador de color blanco y los tintes en el cabello de colores pasteles.