Prendas que se llevan para lucir elegantes

0
236

 Lucir elegantes

La moda, temporada  a temporada nos propone vestirnos elegantes y en épocas de media estación como el otoño o primavera, que no hace demasiado frío, ni demasiado calor, muchas veces no sabemos que llevar puesto.

En las pasarelas de ésta temporada, se pueden ver estilos bien marcados donde la figura femenina se realza marcando el cuerpo, por eso, el estilo sastre, es uno de los puntos más fuertes para aquellas que gustan verse bien vestidas, y con un toque bien femenino.

Se llevan pantalones estrechos de satén, como fuseau, combinados con delicadas camisas o blusas , acompañadas de una prenda básica como es el blazer, que a comparación de temporadas anteriores, se llevan un poco más largos, y en géneros como pana o terciopelo, para complementar, accesorios de cuero y botas de caña alta.

Otra prenda que no debe faltar son los pantalones baggy, combinados con camisas o blusas de seda, donde no faltan los coloridos detalles de estampados variados que realzan la llegada primaveral. Así mismo para aquellas que buscan un look bien joven se imponen los jeans desgastados en colores azul y celestes combinados con prendas de géneros escoceses, blusas estampadas y prendas de cuero que jamás pasan de moda.

Las faldas lápiz, los géneros estampados con guardas geométricas, y colores estridentes combinados con prendas sobrias, son el secreto básico para llevar un atuendo acorde a la moda, y estar elegantemente vestidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí