Sombreros para los meses más cálidos

1
249

Los sombreros solían ser algo para proteger a las mujeres en los días de sol, sin que perdieran el glamour y su apariencia elegante y femenina. Con el tiempo las cosas han ido cambiando y aunque en algunos casos se utiliza para lo mismo, no siempre es para climas cálidos ni para proteger, sino que se han convertido en todo un accesorio que la mayoría de mujeres quieren tener en sus manos.

Hasta en los meses más fríos las mujeres están escogiendo los sombreros para darse un toque de elegancia y al mismo tiempo calentarse un poco esta parte del cuerpo que algunas veces dejamos al descubierto. Y a medida que va cambiando el tiempo, también van cambiando las funciones de estos accesorios, pero el estilo y lo bien que nos vemos con ellos permanecen en su mismo sitio.

Los sombreros en la actualidad son una de las mayores tendencias en el mundo de la moda porque nos podemos ver elegantes, casuales, femeninas, chic y hasta darnos ese pequeño toque masculino que muchas prefieren. Sólo tienes que escoger el que mejor vaya con la forma de tu rostro, con tu estilo y con la temporada en la que te lo vayas a poner, y no temas en probarte varios antes de decidirte por los que te gustan.

Un sombrero que es muy bueno para los días de sol y que te hará lucir muy femenina y elegante al mismo tiempo es este de L’Wren Scott que es especialmente para los días de sol, así que sólo te quedará bien durante las horas del día. Si quieres algo un poco más actual y con las tendencias actuales, además de tener el coraje para ponértelo, te recomiendo uno como este de Eugenia Kim, que también es excelente para los meses de verano.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí