Púrpura para las prendas del verano

Sin duda, el color púrpura se ha tomado las prendas desde el invierno anterior. Y una tendencia que empezó a tomar forma gracias a las ideas de algunos diseñadores quienes insistieron en ponerle algo de color a las prendas de los meses más fríos, se fue transformando en toda una tendencia que se llevará hasta los meses de verano, porque este color sigue a la vanguardia.

Todas las mujeres necesitan tener prendas con este color en sus guardarropas y así hacer que momentos que hubieran sido normales en otras circunstancias se conviertan en algo maravilloso. Y es que este color te da un cierto aire de lujo y de elegancia, de hecho históricamente estas tonalidades han sido asociadas con la realeza, pero no necesitas empezar a salir con un príncipe para vestirlo.

Sin importar tu presupuesto, que va variando de año a año, sólo algunas prendas pueden marcar una gran diferencia en tu vestuario de verano y que mejor que empezar con los colores veraniegos poniéndote algo de este color. Puedes empezar a ponértelo de una forma grandiosa con un vestido completo, o de una forma más discreta con una blusa, un pañuelo y hasta alguna prenda de tu lencería o de tu ropa de baño.

Una buena forma de añadir el color púrpura a tu atuendo veraniego es con una túnica como esta de Leaves of Grass que está hecha de una mezcla entre seda y chifón que se ve muy bien mezclada con un pantalón a media pierna y unas sandalias. Si quieres un vestido completo puedes comprar uno como este de Hervé Léger ajustado y perfecto para los días de verano; y para completar un bikini de ese color como este de Melissa Odabash.

Foto: Net a Porter