Trucos para eliminar malos olores en la casa

0
218

eliminar malos olores

A menudo en las viviendas, poco a poco se van acumulando diversidad de olores, por distintos factores que se producen en el ambiente, ya sea en la cocina, cuando preparamos alguna comida, si hay personas que fuman, o se a acumuló humedad en algún rincón, por lo que aquí traemos recomendaciones para eliminar malos olores.

Eliminar malos olores dependiendo la ocasión

Es muy común que si hay personas fumadoras luego se sienta que todo el ambiente, los tapizados y las cortinas, se han impregnado con olor a tabaco, para retirarlo debemos preparar 3 cucharadas de vinagre sobre un paño húmedo, y luego agitarlo como sacudiendo una bandera, o colocar vinagre en un rociador y esparcirlo sobre el aire, ya que el mismo funciona como un excelente neutralizador de olores persistentes como el del tabaco.

La cocina es otro sitio donde los olores suelen acumularse y s0bre todo cuando se cocinan coles, (brócoli, coliflor, repollo, etc.) por eso para eliminar malos olores que desprenden puede colocar unas nueces o avellanas con su cáscara dentro del agua donde los hierve, ya que ellos absorberán los malos olores. Si se trata de olor a pescado, cortando una rodaja de jengibre, y colocándola sobre la mesada de la cocina, rápidamente podrá eliminarlo.

Cuando prepare comida frita, para evitar que se inunde la casa con ese olor, puede colocar en el aceite de cocción, un trozo de manzana con cáscara.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí