París vuelve a los vestidos con Shabby Apple

0
234

Durante años las mujeres no han encontrado muchas opciones a la hora de encontrar vestidos un poco más estilizados que cubran una buen cantidad de piel para que se puedan sentir cómodas, pero no mucha para perder la sensualidad. Es por esto que Calvin Klein y Emily decidieron tomar cartas en el asunto y crear toda una línea que resuelva de una buena forma estos problemas y que de un toque un poco con más de clase.

Estas dos casas de moda recorrieron diversos lugares como los mercadillos con ropa que muchas mujeres usan, las pasarelas internacionales y algunos talleres de diseñadores para darse cuenta que el problema no era que en ningún lugar estaban vendiendo estas prendas de vestir, sino que casi ninguna persona las estaba diseñando tal y como las tenían en mente, lo que resultaba en un problema un poco peor de lo que se esperaba.

Es por esto que ellos decidieron lanzar la línea Shabby Apple, que se concentra en aquellos vestidos hechos de telas y con siluetas que hacen que las formas femeninas se resalten mucho más y atraigan la atención a la parte de tu cintura. Y lo mejor de todo es que tomaron su inspiración en la ciudad de París, que durante décadas ha logrado simbolizar el encanto de la mujer muy femenina.

La co-dueña de Shabby Apple, Athelia Wooley, confiesa que pasó mucho tiempo en la capital francesa y escuchando discos de la cantante Edith Piaf, buscando ese toque de inspiración que marca esta nueva colección. Esta colección es sin dudas para las mujeres fashionistas que quien agregar un poco de diversión y feminidad a su guardarropa durante este verano, luciendo siempre como sacadas de un cuadro parisino.

Foto: Shabby Apple

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí