Faith Connexion, glam de los 70s y 80s

Una de las cosas que más gustan del mundo de la moda es que existen diseñadores, casas y marcas que se dedican a los diferentes públicos y a los diferentes gustos, así no todas las personas se deben vestir de una forma igual, en especial si lo que quieren es marcar una diferencia. Esto es lo que consigue la marca Faith Connexion, que va dirigida a mujeres que quieren lucir un poco diferentes.

La colección 2010 de Faith Connexion está basada en temas como los del un Atlantis futurista, que también inspiró la colección de primavera de 2010 de Alexander McQueen, un poco de Dark Romance al estilo que está inspirado en lo Victoriano y un poco de toques tribales que hacen sentir un espíritu un poco más africano y aborigen, lo que ha logrado encantar a una buena cantidad de mujeres en el mundo.

La idea de esta nueva colección es que las mujeres no se tengan que esforzar mucho para lucir un poco más modernas y al mismo tiempo tener ese toque de la era disco tan glamorosa de finales de los años setentas y principios de los ochenta. Estas prendas, diseñadas por Ilan Delouis, resumen perfectamente lo que muchas fashionistas estaban buscando para esta nueva temporada del 2010.

Así en esta colección puedes ver materiales como las pieles, las sedas y hasta los sweaters y camisetas que hechos con un algodón. Algunas de las piezas que puedes ver que más se destacan en lo más reciente de Faith Connexion son un jumpsuit con una capucha, una minifalda brillante de imitación de piel de color negra, unos leggings metalizados que combinan con una blusa suelta de color gris y hasta un vestido que tiene una falda que es de imitación de plumas.

Foto: Faith Connexion