¿Quieres que tu madre se emocione como cuando le hacías un regalo de pequeño?

0
308

PayPal te propone las mejores ideas para emocionar a las madres con motivo del Día de la Madre

Madrid, 28 de abril de 2010 – “Mamá, te he hecho una cosa en el cole para el Día de la Madre, pero no te lo puedo decir, es una sorpresa”. “Te quiero mami, toma mi regalo del Día de la Madre”. Floreros con latas de refrescos, ceniceros con pinzas de la ropa, flores con papel de periódico, collares con macarrones pintados… Qué imaginación…y ¡qué buenos resultados daban los regalos cuando éramos niños! Y es que, ¿quién no ha conseguido que su madre casi llorara de alegría cuando le entregaba su regalo del Día de la Madre? Si quieres lograr de nuevo ese efecto, pero te falla un poco la creatividad, toma nota de la selección de propuestas que ha hecho PayPal para el Día de la Madre.

Lufthansa

El viaje merecido para una madre… Sólo por pagar con PayPal en Lufthansa el precio de los billetes es aún más bajo. Los usuarios de PayPal tienen condiciones especiales y,  hasta el 30 de abril, un descuento exclusivo de 30 euros si sus vuelos se realizan hasta el 31 de mayo.

Interflora
A todas las madres les encantan las flores, las plantas, etc. Puedes sorprender a tu madre con un  elegante bouquet de 12 rosas con un 10% de descuento. Un éxito asegurado por sólo 31,40€ con el envío incluido.

Logitravel
Las vacaciones para una madre que siempre está pendiente de todos los detalles y que también necesita descansar. Encuentra y planifica su viaje de forma sencilla, rápida y al mejor precio.

Avanzabus
Las madres a las que no les gustan los aviones, también pueden viajar cómodamente. Los precios ya no son excusa. Puedes regalar un viaje hasta con un 45% de descuento en los billetes.

Regalooriginal.com
Si quieres ser más original este año, sorprende a tu madre y disfruta de un 5% de descuento en cualquier producto pagando con PayPal. Utiliza el código de descuento PayPal10.

Photobox
Haz que tu madre se sienta especial con un regalo personalizado. Además, llévate gratis una taza totalmente personalizada con tus fotos al realizar tu pedido.

Si quieres más  información sobre las promociones de PayPal para el Día de la Madre, visitahttp://www.paypal.es/tiendas

¿Qué sabes del Día de la Madre?

El Día de la Madre, fiesta en la que se alaba la dedicación de las madres, empezó a celebrarse en la antigua Grecia, donde se  veneraba a Rea, madre de los dioses ZeusPoseidónHades. Posteriormente, los cristianos dedicaron esta celebración a la Virgen María. En España, se celebra el primer domingo de mayo, pero esta fecha varía según el país. Es un día en el que los hijos y familiares hacen regalos a las madres, y se suele comer en familia.

Acerca de PayPal
PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 81 millones de cuentas activas en 190 mercados y 24 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay.

Si deseas conocer las últimas noticias sobre la compañía visita el centro de prensa:https://www.paypal.es/prensa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí