Faldas, prendas versátiles para toda ocasión

1
286

Las faldas son una prenda mucho más versátil de lo que podemos imaginar y es que muchas mujeres piensan que es una prenda más para el verano, porque nos deja mostrar las piernas sin que nos enfermemos o nos congelemos en climas fríos, o para ocasiones más especiales. Pero escogiendo una falda de un modelo correcto, con las prendas y los accesorios correctos, la puedes vestir en todo momento.

Esta prenda se ha convertido en lo que se debe tener en cualquier temporada, y algunas fashionistas incluso aseguran que es más versátil que un par de jeans. Y es que con falda te puedes ver muy elegante y lista para una reunión importante, y puedes estar lista para salir una noche de fiesta con tus amigas, así que no te debes poner barreras para la hora de vestirla cuando quieras.

Las faldas te las puedes poner en climas calientes mostrando tus piernas desnudas para mostrar ese bronceado que tanto te gusta, o sobre un par de medias gruesas cuando el tiempo se pone un poco más frío. Te las puedes poner consiguiendo un look más urbano con una blusa casual y unas zapatillas planas, o en momentos más elegantes con una camisa metida dentro de ella y un par de tacones que te hagan ver las piernas más largas.

Por ejemplo, una apariencia muy urbana la puedes conseguir con una falda como esta de Alldressedup, que es de una mezcla de algodón que puedes combinar con una blusa y unos accesorios para ir de compras durante el día o a un almuerzo casual; mientras que para un look un poco más elegante puedes ponerte una como esta de Lover combinada con una chaqueta menos casual y un bolso elegante; y para verte muy chic puedes combinar una falda como la negra de Burberry con un cárdigan y unas sandalias de tacón.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí