Opciones para llevar un bolero negro

Aun cuando sea en colores neutros u oscuros, los boleros le dan a tu outfit un estilo elegante y stylish, y solo resta elegir prendas que combinen con él para lograr una linda apariencia.

En este post te ofrecemos algunas posibilidades en las que puedes vestir un bolero color negro y lucir fashion.

  • Coordina una prenda más en el mismo color: (Con bolero largo y delgado como el de la imagen). Jeans color gris desteñido, t-shirt color palo de rosa con estampado brillante, y botines de plataforma y tacón alto.
  • Tiende a lo andrógino:  Con bolero corto y de textil térmico). Camisa de botones y cuello color blanca, pantaloneswide leg a cuadros de colores pálidos, zapatos planos de agujeta color mate.
  • Llévalo a manera de vestido:  (Con bolero muy largo y de mangas cortas). Leggings de animal print, blusa strapless elástica lisa color nude, sandalias gladiadoras de piso, joyería en las manos de gran tamaño.
  • Aprovéchalo para darle más presencia a tu outfit: (Con bolero corto, de manga larga y con hombreras). Pantalones de pitillo con estampado multicolor, blusa asimétrica en color tan, flats color gris oxford.

Foto: Web de la moda, y net-a-porter