Apuestas seguras a la hora de vestirte

hora de vestirte

A pesar de que cada año los diseñadores en sus pasarelas nos muestran cientos de cosas que se ponen de moda en cada una de las temporadas, existen prendas que nunca pasan en las tendencias, porque son muy sencillas y nos brindan una comodidad y una apariencia únicas. Es por esto que debes procurar tener algunas de ellas en tu guardarropas porque son una apuesta segura a la hora de vestirte.

Consejos para la hora de vestirte

Sin duda, una de las prendas que todas las mujeres deben tener en su closet es un par de jeans y ten en cuenta que vale la pena pagar por unos buenos que te queden muy bien y con los que te sientas cómoda. Lo mejor es que compres un par que esté hecho de tela que estire un poco y que no tenga más dos por ciento de lycra, de esa manera se acomodará a tus curvas, pero mantendrá su buena forma.

Hablando de jeans, también puedes considerar comprar unos de aquellos que son bien ceñidos hasta la parte de abajo, que alguna vez fueron considerados una tendencia pasajera, pero que ahora son toda una pieza necesaria. Ten en cuenta que esta clase de pantalones se ven mejor cuando no están muy ajustados en la cintura, porque así logran forma bien tus curvas.

Igualmente te recomiendo tener una blusa de cuello tortuga de color negro y puedes considerar invertir en una pieza de cachemira, porque de esta manera lograrás estar un poco más caliente sin necesidad de una pieza tan gruesa y grande. Y también puedes tener unos pantalones de color negro de una clase de tela que sea fácil de lavar y que mantenga el color intacto.