Pantalon harem McQ de algodón y satín

1
296

Con el aire innovador y trendy que caracteriza a los pantalones harem se pueden lograr outfits muy femeninos y elegantes, aun cuando la prenda sea holgada.

Por el contrario, esta característica supone una ventaja para muchas mujeres, debido a su comodidad y al dinamismo que le da al look un corte medianamente volumétrico.

El que vemos en a fotografía es un pantalón de la firma McQ, color gris pero con apariencia brillante, lo que lo hace una prenda que puede lucir bien combinada con joyería plateada. A ese dúo puedes añadir una prenda color oscuro como negro o azul marino, para contrastar y dar más contundencia a tu porte.

En la parte de la pretina, tienen un par de botones que sujetan la cintura y además ornamentan. El uso de cinturón no es algo recomendable para esta prenda.

Este pantalón harem está hecho de algodón y satín, y cuenta con tres pinzas que comienzan en la parte frontal, a la altura de la cintura, y caen hacia el exterior de la pierna.

Tienen un precio de 300 dólares y puedes acompañarlos con sandalias que combinen con a prenda top, la cual puedes un blazer o una chaqueta.

Foto: net-a-porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí