Consejos para llevar zapatos color hueso

Es un color que proyecta naturalidad y sencillez, sin embargo este carácter neutral lo hace un elemento especial al momento de ser incluido en un outfit.

Esto se debe a que en ocasiones es difícil encontrar los colores exactos para combinarlo, o simplemente resultan muy básicos para las prendas que tenemos en el guardarropa.

Cuando se trata de calzado color hueso es importante redoblar atención en los ornamentos y estampados de las prendas, sobretodo si los zapatos son lisos, como los que vemos en la imagen.

Cuando se lleva un atuendo limpio, los zapatos hueso lisos tal vez solo contribuirán en hacerte lucir indiferente e incluso sosa, ya que el atuendo carece de formas que lo animen.

El look logrado por la modela en la fotografía es un ejemplo de saber coordinar correctamente zapatos lisos color hueso con prenda estampada. El patrón del vestido solo incluye tres colores más, que son afines a la escala de color del marrón: amarillo, beige, nude, tan. Todos ellos buenos compañeros del color hueso.

Si por el contrario los zapatos tienen detalles metálicos, un ornamento vistosos o algún estampado, procura que las prendas sean lisas pero con un corte innovador y poco común, por ejemplo, las blusas asimétricas y los pantalones harem.

Foto: net-a-porter