Camisolas sensuales para toda ocasión

1
289

Las camisolas sensuales son algunas de las prendas que seguramente tienen todas las mujeres en su guardarropa. Posiblemente tienes algunos de ellos guardados en alguna esquina en tu habitación y no tienes idea de qué hacer con ellos ni cuando ponértelos.

Pero esas prendas de lencería cada día se ponen más y más, en especial porque son muy fáciles de pone en cualquier ocasión y combinar con diferentes prendas.

Estas prendas le dan una apariencia muy femenina y perfecta a casi todos los tipos de atuendo. Te puedes poner una camisola sensual para casi cada ocasión que tengas en mente, claro siempre teniendo las capas apropiadas encima de ella. Simplemente necesitas las ideas adecuadas para vestirte utilizando esta prenda de una forma correcta y aprovechar lo que tienes a mano y verás como tu apariencia se convierte en algo fabuloso.

Para ir a trabajar sólo tienes que escoger una camisola brillante de seda y ponértela debajo de un blazer o de un cárdigan, así tendrás una apariencia un poco más femenina y divertida en el ambiente laboral. Cuando salgas de fiesta puedes escoger el más sensual que tengas con un buen escote y detalles que hagan que parezca lencería, y simplemente combinálos con unos jeans ajustados.

Una buena idea para ponerte una camisola es como en la foto la de Sass & Bide, de color crema que tiene algunas notas tribales con adornos de color dorado y con espejos, con unos jeans ajustados y estás lista para un día casual. Otra buena idea es ponértela con unos pantalones cortos en días más cálidos como esta de Rochas con impresiones florales, que es perfecta para la primavera y el verano.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí