Un relax para nuestros ojos con pétalos de rosas

relax

El día a día deja marcada en la expresión de nuestro rostro en cansancio, por ello siempre es necesario que antes de irnos a descansar y tomar un relax dediquemos un tiempo al cuidado de nuestra piel, nuestro cuerpo, y para nosotras mismas.

Os proponemos unas compresas a base de pétalos de rosas para descansar los ojos, y borrar bolsas y ojearas, producto de un día agotado.

Como tomar un relax acompañado de pétalos de rosas

Para ello necesitaremos pétalos de rosas rojas, pueden ser de floristería, pero si posee en su jardín mucho mejor ya que en la planta se encuentran mucho más frescas y conservan sus propiedades esenciales.

Debe colocar los pétalos de al menos dos rosas en un recipiente al cual le agregara una taza de agua hirviendo, tapar el recipiente y tome un relax dejando reposar hasta que el agua entibie. Luego con ayuda de una gasa puede exprimir los pétalos cuidadosamente para no romperlos, y cuando le haya extraído el agua, colocar directamente los mismos sobre los ojos unos 10 minutos, para descongestionar la zona de ojeras y bolsas.

Para completar el tratamiento, puede aprovechar el agua de rosas para colocarse compresas sobre el resto de rostro, ya que actuará a modo no solo de descongestivo, sino que le permitirá lucir el cutis limpio, fresco y con aroma agradable.