Mascarilla casera a base de manzana para suavizar la piel

Mascarilla casera a base de manzana

Para tratar la piel, en forma rápida y en vuestra casa, acá os proponemos una mascarilla casera a base de manzana absolutamente natural, para recuperar aquellas pieles ásperas y devolverles su suavidad y tersura. Toma Nota.

¿Cómo prepara la mascarilla casera a base de manzana?

Para prepararla deberemos contar con una manzana ácida, generalmente son las manzanas de cáscara verde, y 1/2 litro  de leche. Para la preparación deberá cortar en trozos la manzana y colocarla en un recipiente para luego llevarla a fuego moderado junto con la leche, y cocinar hasta que la fruta se haya ablandado. Paso siguiente retirar del fuego y llevar a la procesadora para obtener una pasta cremosa. Dejamos enfriar y procedemos a aplicar sobre el rostro limpio dejando actuar durante unos 20 minutos. Luego retiramos con abundante agua tibia.

Un consejo para obtener mejores resultados antes de aplicar la mascarilla, resulta muy práctico y beneficioso, colocarse compresas con zumo de limón, recién exprimido, sobre las zonas más afectadas, de esa manera, no solamente estaremos limpiando adecuadamente el rostro, sino ayudando a cicatrizar y desinfectar las zonas donde la piel, esté reseca, áspera y débil.