El estado de tu cuerpo en la mañana

0
241

¿Cual es el estado de tu cuerpo?

Las funciones de tu cuerpo son sensibles a las horas del día. Así algo que puede ser perfecto con él en las horas de la mañana, por las tardes ya no lo es tanto y nos sentimos un poco mal por ello. Es por esto que los expertos en el cuerpo femenino nos dan algunos consejos sobre las cosas que debemos hacer a ciertas horas y cómo hacerlas para sentirnos mucho mejor.

A la hora que te levantes hazlo despacio y no te apures mucho porque las posibilidades de muerte por ataques cardiacos y accidentes cerebrovasculares es mucho mayor a estas horas que a cualquier otra durante el día. Por eso te recomiendo si puedes, levantarte un poco más temprano, así tendrás tiempo de hacer todo lo que tienes que hacer sin apurarte demasiado y tomándolo todo con calma.

Recién levantada los riesgos de ataques cardiacos son cuarenta por ciento mayores y de accidentes cerebrovasculares son un cincuenta por ciento más que en cualquier otra hora del día. Todo esto ocurre porque la fuerza que la sangre lleva al recorrer las arterias es mucho mayor, lo que puede hacer que la placa de esta parte se despegue, llegándote a causar coágulos que son potencialmente fatales.

Si juegas baloncesto o te encanta parecer más alta de lo que realmente eres, justo después de la ducha es el mejor momento para hacerlo, porque esta es la hora del día en la que tu altura está al máximo debido a que los discos de tu columna están totalmente hidratados por haber estado en posición de descanso durante horas. Y si te quieres meter en tus jeans más ajustados esta también es la hora, porque es cuando tu peso está más bajo en todo el día debido a que ya has desocupado tu vejiga y tus intestinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí