Prendas del vídeo Telephone de Lady Gaga

Lady Gaga se ha convertido sin dudas en uno de los iconos de la moda modernos y no es que todas las mujeres se puedan poner lo que ella viste, pero se ha encargado de empujar los límites de las apariencias y alcanzar algo único. Esto lo puedes ver su vídeo de la canción «Telephone» en el que la podemos ver junto a Beyoncé y en donde tiene varios vestidos, entre los que están uno de Viktor & Rolf.

En este vídeo Lady Gaga está en la cárcel y para este segmento pidió a Viktor y Rolf que le hicieran su vestido de prisionera. Y ella fue precisamente la inspiración para ese vestido que es de color negro y del cual cuelgan unas cadenas que significan su privación de la libertad, claro todo acompañado por unas de sus extravagantes gafas. Y este vestido fue incluido en la nueva colección de la casa.

Otras características que se pueden ver en este vídeo incluyen un homenaje a la violencia de las películas en los años sesentas y setentas y hasta un guiño a una de las películas que inspiró también tendencias en la moda y en la fuerza de las mujeres, que fue Kill Bill. Y con esta pieza musical, la cantante quiere seguir las tendencias tanto en la imagen como en la apariencia que la han convertido en el icono que es en el momento.

Lady Gaga en este vídeo además utiliza otras prendas de vestir como lo es un vestido completo de leopardo que es muy sensual, sombreros y estilos de cabello vintage, un vestido completo con rayas blancas y negras como las de las prendas de las cárceles diseñado por Jean Charles de Castelbajac con gafas Mercura, un atuendo hecho con cinta de escena del crimen de Brian Lichtenberg y uno de chef asesina hecho por Rachel Barret.

Foto: Billie Joe’s Entourage