El crochet vuelve en esta temporada

1
227

El crochet es algo que a través de la historia a acompañado a la moda y a muchas mujeres a través de la historia. Aunque no es muy claro de donde salió esta forma de hacer prendas de vestir y otros accesorios, ya que algunos dicen que fue un invento de las monjas que cosían con sus dedos en vez de agujas mientras que otros aseguran que fue el resultado de el desarrollo de las agujas en diferentes lugares o hasta que fue inventado por alguna tribu sudamericana.

Pero sin importar en donde se inventó, fue en el siglo dieciocho cuando esta técnica de coser ya estaba por todo el continente europeo y a través del tiempo se ha convertido en algo que tiene un encanto maravilloso y que parece salido de otros planetas. Y este año muchos diseñadores, como hemos podido ver en la pasarela de Dolce & Gabanna, lo han escogido como una técnica para hacer prendas que son perfectas para ir pasando del frío al calor.

Un perfecto ejemplo de una hermosa prenda de crochet que puedes utilizar para esta temporada es esta boina de color blanco de Eugenia Kim. Este accesorio es una excelente idea para que complementes tu look cuando el clima aún, o ya, está un poco más frío. Una buena idea es que te hagas una cola en el cabello de lado y te lo pongas, para tener una apariencia muy parisina y chic.

Otra prenda que te recomiendo son estas sandalias con apliques de crochet de Tapeet que tiene un centímetro de altura en la parte del tacón. Estas sandalias están hechas en parte con piel y por otra parte con un tejido de crochet que es el que se encuentra en los alrededores el tobillo. Estos accesorios te darán una apariencia un poco más bohemia y hasta podrás lograr ser una neo hippie.

Foto: Net a Porter

1 COMENTARIO

  1. me gustan las prendas realizadas a crochet, pero mas me gus taria ver todo lo que haya en crochet, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí