Pareciera que no, pero muchas veces en las parejas existen ciertos miedos, que luego terminan viéndose reflejados en su convivencia sexual.
Cómo evitar el aburrimiento sexual en la pareja
- Para evitar que estos miedos paralicen el sexo en pareja, es necesario que uno tenga presente, que no hay que dejar pasar mucho tiempo, sin expresar que una necesita más contacto físico con su compañero.
- Si ya han pasado cierta cantidad de años a su lado, el sexo no se debe descuidar y se le debe brindar un espacio entre ambos para comunicarse mediante el mismo que aún se aman como el primer día.
- Utilice siempre la fantasía como recurso para incrementar el deseo, el interés y la excitación. No se deje abatir por la rutina y sea por sobre todas las cosas comunicativa con aquello que no quiere o es de su agrado.
- Recuerde que siempre debe dedicarle tiempo a la intimidad.
- Cultive su seducción que es la misma que nos enseño a conquistar.
- No dejen de hablar de sexo entre ambos, para conocer a fondo los gustos y apetencias de cada uno.
- Prepara citas improvisadas en cualquier momento del día, llámalo, e interprete sus señales sexuales.
- Siempre que dialoguen es mejor que sea en privado, y aprendan a gozar el uno del otro, mediante gestos, caricias sin esperar que el otro se transforme en objeto, mientras más intimidad haya en la pareja, más rápido desaparecen los temores.
Foto: Gracias a pedrosimoes7