Ronquidos que arruinan una relación

0
235

ronquidos

Los ronquidos son sin duda una molestia que afecta tu vida de diferentes maneras porque no puedes dormir bien, porque puedes estar teniendo un problema de salud y hasta afecta la tranquilidad de los demás. Pero tal vez la forma en la que los ronquidos te pueden afectar más es en tu relación sentimental, en especial cuando el que ronca es tu novio o marido.

Tal vez no alcances a dimensionar el problema que pueden llegar a ser los ronquidos en las relaciones sentimentales, porque una vez cada mes escuchar a alguien roncar al lado tuyo no es un gran lío, el problema llega es cuando te sucede todos los días y estás empezando a perder preciosas horas de sueño, todo por los sonidos que hace tu pareja cuando deberías estar durmiendo.

Efectos de los ronquidos en la relación

Los expertos en problemas de pareja aseguran que de las parejas que tienen problemas y peleas constantes, una buena mayoría tiene el hombre con problemas de ronquidos, ya sea por problemas de salud o por defectos en el sistema respiratorio. Todo porque los ronquidos mantienen despierta a la mujer y durante varias noches causa una irritabilidad que lleva a que las peleas sean constantes.

Y es que en parejas que se presenta esto, las mujeres duermen menos de un 75 por ciento de la noche y además se desahogan empujándolos o dándoles un golpe, para ver si dejan de roncar. Lo positivo, es que se ha comprobado que cuando el hombre recibe tratamientos para dejar los ronquidos, la armonía vuelve a la pareja. Así que si tienes una pareja que tenga estos problemas, aconséjala a que busque un tratamiento médico especializado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí