Tercera generación de Chance de Chanel

1
278

El original perfume Chance de Chanel salió a la venta en el año 2002 y revolucionó el mundo de los perfumes con sus toques modernos y a la vez suaves que hacían que las mujeres jóvenes se volvieran locas con él instantáneamente.

Desde ese momento, se convirtió en el favorito de una gran cantidad de personas en todo el mundo y ahora se actualiza para seguir acompañando a la mujer moderna.

El maestro perfumero Jacques Polge creó una nueva fragancia de la familia de Chanel, siendo la tercera generación de este aroma, para aquellas mujeres que parecen ser inocentes, pero no lo son tanto. Así hasta el momento esta familia de perfumes tiene el Chance Eau de toilette de 2002, Chance Eau de parfum de 2005, Chance Parfum y Chance Eau Fraiche de 2007, todos con un color que iba más hacia el verde pálido.

Esta nueva versión de Chance de Chanel recibe el nombre de Eau Tendre y tiene un color más rosa. Desde el principio de este perfume, que fue sólo hace ocho años, la idea era que llegara hacia las mujeres más jóvenes, por lo que siempre ha tenido un aroma y una imagen que atrae a este grupo de personas, y ahora con su nuevo aroma espera conquistar a un nuevo grupo, claro manteniendo al antiguo.

El Chance Eau Tendre tiene un aroma muy ligero y vaporoso de una mezcla frutal que se combina con un poco de notas verdes que son vigorizantes. En ella también puedes sentir un toque de jazmín que se queda contigo durante todo el día, junto a un toque de almizcle blanco, que hace que sea la fragancia perfecta para aquellas mujeres independientes y que quieren ser un poco más atrevidas.

Foto: Chanel

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí