De safari con Barbie y Louboutin

El reconocido diseñador Christian Louboutin está desarrollando una relación cercana con las muñecas Barbie. Y es que después de habernos ofrecido su muñeca pelirroja en un vestido negro súper sexy, nos trae otro regalo con ella, que también a través de los años se ha convertido en un icono de la moda y que poco a poco se va poniendo al día con los diseños actuales.

La muñeca Barbie en los últimos meses ha tenido una gran variedad de prendas actuales y que nunca pasan de moda. Primero la vimos vestida con unas prendas de cuero ajustadas al cuerpo que la hacían lucir muy sexy, que venían acompañadas por algunos pares de zapatos y de botas de Christian Loubutin y luego la vimos con una buena variedad de vestidos clásicos negros que nunca pasan de moda.

Ahora la podemos ver en un estilo un poco más de safari, o con un cierto toque vintage de finales de los años sesenta y principios de los setenta a lo Yves Saint Laurent con su chica safari, con un minivestido de color caqui, un cinturón de color dorado que evoca aquellos de gran tamaño que se están utilizando en la actualidad y unas botas que sobrepasan la rodilla.

Esta muñeca viene con unas gafas de sol y unas botas de estilo Forever Tina de Louboutin, por lo que es un excelente regalo para un amante de la moda. Además viene con una colección de cuatro pares de Louboutins de suela roja, cada uno de los que viene en su propia bolsa contramarcada y su pequeña caja, por lo que es todo un objeto de colección.

Foto: Net a Porter